Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por LABORATORIOS KAPYDERM S.L. Calle Newton, 18 29004 Málaga, España en adelante, Laboratorios Kapyderm sl., a través de la tienda-web www.kapyderm.es/.com y el cliente. Se considera cliente de Laboratorios Kapyderm, toda persona que haga un pedido en la web www.kapyderm.es/.com, se trate de un particular mayor de 18 años. Las condiciones se pueden modificar en cualquier momento y por ello se aconseja al cliente que las lea cuando vaya a hacer un pedido. Las condiciones de venta están actualizadas y por ello hay que atenerse a la información que aparezca en la web el día en el que hizo el pedido.

Pedido

El cliente puede hacer su pedido por teléfono, o por internet rellenando en una página sus datos personales. Le aconsejamos lean sus datos antes enviar dicha página. Laboratorios Kapyderm S.L., no se responsabiliza de los problemas que pueda ocasionar al cliente el que una ficha no esté rellenada correctamente (entrega en otra dirección, que el cliente no reciba los e-mails…).Cuando el cliente ya ha hecho su pedido por internet se le envía un e-mail de confirmación.

Precios, Disponibilidad y Entrega

Los precios de los productos están indicados en euros con tasas (IVA de 18% o el 8% dependiendo del producto).

No hay cargos aduaneros aplicados a las mercancías vendidas en la Unión Europea. (Excepto en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que tienen un estatuto particular). Laboratorios Kapyderm S.L., ya no es responsable del paquete en el momento en el que el producto ha sido enviado al destino indicado por el cliente.

Los gastos de transporte varían en función del envío, península Española no lleva gastos, otros países previo consulta

El importe de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes:

Mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Maestro)

Mediante transferencia bancaria

Mediante envío contra reembolso sólo en la península Española

Mediante pago electrónico vía Paypal

Laboratorios Kapyderm S.L., tiene derecho a no enviar el pedido hasta que se haya pagado el cliente íntegramente el importe del producto. El personal de Laboratorios Kapyderm S.L., se encarga todas las mañanas de Lunes a Viernes de los pedidos hechos por internet y teléfono, y estén cobrados, excepto los envíos contra reembolso, en el mismo día se prepara para el envío de la mercancía. En general se tarda dos días en condiciones normales la entrega de la mercancía

Los pedidos se entregarán únicamente los días laborables. El cliente será informado en todo momento y en caso de que hubiese un retraso en la entrega de éste se le comunicará inmediatamente vía e-mail. Si no queda satisfecho tiene la posibilidad en todo momento de cancelar su pedido o de ser reembolsado.

El producto será entregado a la dirección que nos indique el cliente cuando rellene la ficha de su pedido.

En caso de que esté ausente el día de la entrega el transportista le dejará un aviso de llegada y le indicará en donde tiene que recoger el paquete.

En el caso de que el paquete llegue con retraso. En ese caso le pedimos se ponga en contacto con Laboratorios Kapyderm S.L., para que los empleados le den más información sobre su paquete. Laboratorios Kapyderm sl., no se responsabiliza del retraso de los paquetes en caso de huelga por parte de los transportistas o debido a días de fiesta.

Cancelación o Devolución

El cliente puede cancelar en cualquier momento su pedido pero si ya se le ha hecho una factura y no quiere el pedido encargado tiene que devolver al transportista el pedido sin abrirlo. En caso de que cuando le llegue el pedido compruebe con la factura que le faltan productos o que están defectuosos tiene que notificárnoslo por teléfono (900.505.800), o por e-mail pedidos@kapyderm.com.

Si el cliente ha pedido un paquete y no está satisfecho con la mercancía debe enviar un mensaje en el que debe informar sobre la devolución de su pedido. Tiene un plazo de 24 horas desde la fecha de entrega para realizar la devolución. Tiene que enviar el paquete a

LABORATORIOS KAPYDERM S.L.

Calle Newton nº 18

29004 Málaga – España –

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con los embalajes originales también en perfecto estado. El cliente tiene que adjuntar una copia de la factura. Una vez recibido el paquete se comprueba que todo está en orden y se procede a reintegrar el importe total a su cuenta bancaria. Laboratorios Kapyderm S.L., se reserva el derecho de no reembolsar el importe total de productos que hayan sido utilizados, estropeados o que faltan en el paquete enviado de vuelta. En lo que se refiere a la devolución de productos deteriorados, el cliente puede escoger entre el intercambio y el reembolso. Los dos se efectúan después de que el paquete en cuestión haya sido recibido de vuelta.